En PeterJ Music colaboramos con una amplia red de profesionales de la música dispuestos a hacer de su evento algo que no olvidará, tales como:

  • Samba de Fiesta son cinco músicos del Maresme, que animan el público de todas las edades, con música popular brasileña de autores como Caetano Veloso, Vinicius de Moraes y Gilberto Gil entre otras.

  • Victor Sanz, músico de Montcada i Reixac con una gran trayectoria en acontecimientos como casamientos, cumpleaños, casales y cualquier tipo de celebraciones. Es un gran comunicador.

  • Mariachis, una gran puesta en escena de siete músicos: cantante, dos guitarras (vihuela y guitarrón), dos violines y dos trompetas. Mudados con los trajes típicos de mariachi. Música para cualquier tipo de celebración, repertorio de más de 60 temas de música popular mexicana. Se pueden reducir la cantidad de músicos, para locales pequeños.

  • M.Davis, es una cantante de diferentes estilos como el Soul, Rhythm & Blues, Jazz y Pop. Show con gran puesta en escena y vestuario, voz potente, armoniosa y cautivadora. Actualmente actúa sola, para cualquier tipo de celebraciones. Su amplio repertorio consta de temas como: «My baby just cares for me», «I just wanna make love you», «Feel good», «Hit the road jack», «Hotel California», «Fever», «What a wonderful world», etc…